Home > Productos > TP-LINK - TL-WA850RE

TP-LINK

TL-WA850RE

RANGER EXTENDER


Mercadopago:


Precio: $1.228,50


Ficha técnica

-Configuración Fácil y Flexible
Ubicación

Pulse el botón WPS en su router y el botón Extensor de Cobertura en su 850RE en un paréntesis de 2 minutos para conectarlo fácilmente a la red. Una vez conectado con el router existente, puede simplemente desconectar y volver a conectar el TL-WA850RE en una ubicación para conseguir la mejor calidad y cobertura de señal en su vivienda, sin necesidad de configurar el extensor otra vez.

-Puerto Ethernet

El único puerto Ethernet del TL-WA850RE permite al Extensor funcionar como un adaptador inalámbrico para conectar dispositivos cableados como reproductores Blu-ray®, consolas de juegos, vídeo-grabadores digitales y TV con acceso a Internet. Al mismo tiempo, el dispositivo puede compartir la red inalámbrica..

-Indicador Luminoso Inteligente de Señal

Sus 5 indicadores luminosos representan la intensidad de señal actual que el TL-WA850RE recibe del router existente, lo cual puede ayudar a encontrar la ubicación idónea para colocar el extensor de rango.

Se recomienda que elija una ubicación donde el dispositivo muestre al menos 3 luces azules de señal para garantizar un buen rendimiento.

-App Tether para Mayor Facilidad de Uso

La App Tether le proporciona el poder acceder fácilmente desde cualquier dispositivo móvil y gestionar distintas características, incluyendo la función de Control de LED del Modo Noche, que le permite disfrutar de un sueño más tranquilo sin molestas luces.